La Fundación Soñar Despierto es la destinataria del dinero recaudado en el mercadillo de uniformes CVE. Coordinadas por el APA Solidario, las alumnas de bachillerato Cristina Aparisi, Ayami Gutiérrez y Elena Monge han sido las encargadas de la venta durante el verano y de escoger el destino de los 2400 euros recaudados.
Con este dinero la Fundación podrá continuar sus trabajos en favor de la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida, residenciales y centros abiertos procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas. Todo ello a través de un proyecto socioeducativo.
Esta mañana alumnas y APA han hecho entrega del dinero que se ha generado gracias el espíritu colaborativo y solidario de las familias del Colegio. Sandra de Juan e Isabel Minguez han sido las encargadas de visitar el colegio representando a su Fundación.
Nazaret Lázaro, Nuria Guixa, Laura Arévalo, Sara Jiménez y Begoña Prado son las madres del CVE que coordinan este proyecto que cumple ahora cinco años. Felicidades a ellas y a todas las familias que han donado y comprado uniformes y ropa deportiva a través de este mercadillo.