En estos meses que lleva la extraescolar de plástica los alumnos han desarrollado trabajo tanto de dibujo y pintura como de manuales. Empezaron montando y diseñando su propio estuche para usarlo durante el curso y su ex-libris para marcar todos sus libros.
Ahora están trabajando en el diseño de personajes mediante sombreado y coloreando con estampación y recortes. Todavía quedan muchas más técnicas por descubrir y experimentar. Jugarán con la acuarela y sus posibilidades y la mezcla de técnicas, siempre teniendo en cuenta el desarrollo del estilo personal de cada uno.
En esta extraescolar también hay hueco para los gustos y trabajos más personales. Hay alumnos que tienen alguna idea concreta o quieren hacer un regalos especial o hacer algo específico, para ellos también es esta extraescolar. Aquí les guiarán para que descubran el mejor resultado.
Todavía quedan plazas libres, la actividad también está abierta para alumnos de otros colegios. Sin duda una buena opción para tus hijos a la vuelta de vacaciones.