CVE, el colegio del Sol naciente para la Clausura y el nuevo curso

  • La recreación de un templo japonés es un proyecto donde muchos alumnos están involucrados

Pocas veces se puede ver a todos los alumnos del colegio tan unidos en un proyecto común. Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, especialmente artístico, se vuelcan en una nueva decoración para el curso 17/18. El día señalado, el 10 de junio, fiesta de Clausura, todo debe estar preparado para esa fecha. Todas las áreas, especialmente educación física y plástica mostrarán sus poderes este sábado. El colegio está mudando su piel y lo hace con el trabajo incansable de profesores y alumnos. Este año JAPÓN es nuestra referencia y todo el Virgen de Europa trabaja para que un trocito del país del Sol Naciente se quede entre nosotros durante un año. No daremos muchas pistas, pero un gran templo japonés dará la bienvenida a todos nuestros visitantes.

Esa puerta de entrada dará paso a varias exposiciones: diseño, inglés, fotografía, ciencias, música y, como no, plástica.. Trabajos de Manuales, Pintura, Diseño y Técnicas experimentales de 4 a 17 años. Madera, cerámica, técnicas de impresión, grabado, técnicas pictóricas, textiles, técnicas de papel, collage… Manteniendo en todas ellas el método de aprendizaje de la técnica mediante trabajos únicos, respetando el estilo personal de cada alumno.

La estética oriental de Japón, su vestimenta, flora,  música, arte y arquitectura está invadiendo estos días el colegio y el trabajo de los alumnos y profesores hacen posible este milagro en tiempo record. El colegio se prepara para la Clausura, ¿lo estáis vosotros?