El sábado se celebró la Clausura 2018, un evento multidisciplinar donde muchos departamentos del Colegio Virgen de Europa muestran el trabajo desarrollado a lo largo del curso. Este año la música de los 70 y 80 ha sido el leit motiv en los trabajos de plástica y música y así ha quedado reflejado en la maravillosa exposición que va a decorar el Colegio durante el curso que viene.
El área de ciencias también realizó una estupenda muestra con experiencias, experimentos y muestrario de las actividades que los alumnos realizan en clase y los diferentes laboratorios.
El peso de la Clausura lo llevan Educación Física y Plástica. Muchos de sus trabajos de los últimos meses con los alumnos van encaminados a mostrar los pilares sobre los que se sustenta el Colegio. La muestra gimnástica es el reflejo del trabajo, esfuerzo y superación por alcanzar las metas. Todos los alumnos participantes han ensayado para lograr un increíble espectáculo. La exposición de trabajos de plástica, en la que llevan trabajando meses tanto alumnos como profesores, es una reafirmación de la expresividad, creatividad y gran calidad técnica de los alumnos en materia artística,
Todas las familias del CVE e invitados pudieron disfrutar de un evento que difícilmente puede verse en otro centro educativo. Felicidades a todos por hacerlo realidad.