El Departamento de Educación Infantil del Colegio ha realizado esta semana pasada un taller creativo con padres para acercar las actividades artísticas de los más pequeños a las familias.
Esta Escuela de Padres, la primera sesión del curso, ha contado con la participación de 135 asistentes que han podido disfrutar de una tarde llena de juegos. Bajo el título “La creatividad es…” familias y alumnos han participado en la creación de murales de pintura y trabajos manuales, compartiendo espacio y materiales.
Durante la actividad los profesores de Infantil mostraron la importancia de posibilitar la actividad en libertad de los niños que promueve expresividad e imaginación sin límites. Partiendo de esta idea, los profesores también presentaron la forma de trabajo de este pilar fundamental de la educación en el Colegio.
Los murales realizados por los asistentes serán expuestos próximamente en el Colegio. Otros talleres de padres de Educación Infantil explorando diferentes temáticas se anunciarán a lo largo del curso.